Técnicos de mantenimiento en Sevilla

Realizamos trabajos de mantenimiento, reparación e instalación de equipos de climatización, placas solares, puertas automáticas, calderas y grupo de presión de agua; además de contar con experiencia como electricistas, fontaneros e iluminación.

¿Hablamos? :)

Solicite presupuesto

Contacte con nosotros sin compromiso

Dansa Mantenimiento

Contacte con nosotros sin compromiso

Nuestros Servicios

Placas solares

Placas solares

Elaboramos y ejecutamos proyectos de los sistemas de producción de agua caliente sanitaria por captación solar a través de placas solares, suelos radiantes, depósitos de acumulación, intercambiadores, bombas, etc..

flecha
Puertas automáticas

Puertas automáticas

Asegurando la accesibilidad y comodidad de los clientes, nos encargamos de llevar a cabo el mantenimiento, reparación e instalación de todo tipo de puertas automáticas y de garaje.

flecha
Calderas

Calderas

Somos especialistas en la instalación de calderas y sistemas de calefacción adaptados a las necesidades de su hogar o negocio.

flecha
Mantenimiento de edificios

Mantenimiento de edificios

Nos dedicamos al mantenimiento de edificios y de todo tipo de instalaciones, de manera preventiva, conductiva y correctiva.

flecha
Climatización

Climatización

Dentro de nuestra empresa de reparación y mantenimiento, ofrecemos servicios integrales de instalación de climatización.

flecha
Grupos de presión de agua

Grupos de presión de agua

Los grupos de presión de agua son sistemas destinados al suministro de agua fría para el consumo humano (AFCH). Nosotros llevamos a cabo el mantenimiento, reparación e instalación de dichos grupos de presión.

flecha
¿Qué nos diferencia?

Gran experiencia en el sector

Dansa es una empresa de Servicios técnicos y oficios, que nace para satisfacer la necesidad de cubrir en una misma empresa los servicios de mantenimiento de edificios y comunidades, instalación y reparaciones

Solicitar más información

Opiniones de nuestros Clientes

4 / 5

" Magníficos profesionales, resolutivos y eficientes. Excelente trato.Amplios conocimientos en la materia y mucha experiencia. Saben lo que hacen, con ellos no hay que preocuparse de nada. Seguiré..."

Sergio Gómez

" Me hicieron una instalacion magnifica en todos los sentidos. Gran profesionalidad. Estoy muy satisfecho y recomiendo a Dansa ."

Fernando Matito

" Servicio profesional y trato sincero y honesto, sólo puedo decir cosas buenas de ellos. Completamente recomendables, de hecho yo he repetido siempre desde que los conocí."

Arcadio Muñoz

" Es una empresa magnífica y cumplen con lo acordado lo recomiendo a todos los que le hagan falta este tipo de empresas."

César Torres

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Realizamos trabajos de mantenimiento, reparación e instalación de equipos de climatización, placas solares, puertas automáticas, calderas y grupo de presión de agua; además de contar con experiencia como electricistas, fontaneros e iluminación.Dansa Mantenimiento

VER MAPA

C/Hong-Kong 2 , Sevilla

Dansa Mantenimiento

C/Hong-Kong 2 , Sevilla

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-J 8-14 16:30-19:30
  • V - 9-15
  • S - Cerrado
  • D - Cerrado
atencion al cliente
ESTAMOS PARA ATENDERTE
Estamos cerrados ahora. Por favor, deja tu consulta vía formulario o chat. ¡Gracias! ,
y solicita más información
Estamos cerrados ahora. Por favor contáctanos por WhatsApp. ¡Gracias! phone